miércoles, 11 de noviembre de 2015

Look of the day 29: get ready












i'm not like the other people, i always look how to do the photo, or the outfit, or make up, to be strange. because i see all the time girls with the same outfits, and hairs and whatever, for me, that people don't have personality. 
now i'm studing arts in my high school, and the people it's different, look so great and unic, and i feel so good in that perfect space. 
what do you think about this?  hope you have a nice day, xx

No soy como las otras personas, siempre miro como hacer la foto o el outfit o el maquillaje para estar rara, porque veo todo el rato chicas con los mismos outfits, pelos o lo que sea, para mi, esa gente no tiene personalidad. 
Ahora estoy en artes, y la gente es diferente, visten genial y unicos, y me siento muy bien en ese perfecto espacio, 
¿que pensáis sobre esto? tener un buen dia bombones. 

18 comentarios:

  1. Muy guapa!! Me han gustado los pantalones!!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogsot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encantan los pantalones. Te quedaron unas fotos muy expresivas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que dices cielo, estoy muy de acuerdo contigo. Par mi eres guapisima y vistes genial, en tu estilo.
    Acabo de empezar con mi blog hace poco y todavía no me conoce mucha gente, si puedes pásate y me dices que te parece.
    Por cierto, te acabo de seguir, si te apetece sigueme.
    http://recuerdameperfectamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I love how you style your photos, you're right sometimes people do look the same in their blog posts)

    Tanya
    www.StripesNVibes.com
    BlogLovin

    ResponderEliminar
  5. Cool Pants

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar
  6. love your new hair and look!
    www.samanthamariko.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta tu estilo de hacer las fotos!
    Has ganado una fan :D

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar