martes, 13 de octubre de 2015

Poema 1: mira y observa la lluvia...


mira y observa la lluvia,
como cae a veces tan elegante,
otras tan enfadada,
de vez en cuando timida.

mira y observa el cielo,
cuando cae la lluvia,
tan gris y triste,
espeso y bello.

mira y observa el suelo,
cuando cae la lluvia, 
parece que esta vivo,
como las gotas saltan
y como se moja. 

mira y observa la lluvia que cae de mi ojos,
como al principio se nubla y brilla,
como cae por mis mejillas,
a veces tan elegante,
otras tan enfadada,
de vez en cuando timida.
como queda mi cara,
mojada, despues de la lluvia.

mira y observa como se oyen los truenos y se ven los rayos,
los truenos el latido de mi corazón
y los rayos la reacción.

Tu solo mira y observa por favor,
como después de la lluvia y las nubes
se abre un agujero y llega el sol,
dejando el cielo vacio,
vacio como mi corazón,
que solo llora, llora por soledad,
soledad que deja la tormenta una vez pasar. 

By Inesy De Retes

12 comentarios:

  1. Bonito poema y bonita tu foto! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué palabras tan bonitas. Me ha llegado, escribes muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el poema! nos seguimos? un besazo linda, visita mi blog
    www.therunwhy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks for your adorable comment Ines!XOXO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  5. ya te estoy siguiendo, me sigues de vuelta? un beso linda
    www.therunwhy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Sin palabras, simplemente precioso. Adoro la poesía, los sentimientos, todo lo que tenga que ver con lo que nos nace de dentro y habla de nosotros mismos, lo que nos deja al descubierto. Perfecto <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra de que te guste :) muchas gracias tesoro
      www.youngersthings.blogspot.com

      Eliminar