viernes, 23 de octubre de 2015

look of the day 28: happy weekend










this weekend it's my father's birthday, so in his house, there isn't wifi, so i can't share posts, but i'll do a lot of photos :) this saturday i will go out with my friends to do some videos for our channel (The Limons) on youtube. This weekend i'm gonna do a lot of things, so i won't have time to relax. 
Hope you like the outfit, it's sooo simple, but it's so comfortable, you can put it in many situations, go to school, go with your friends, with your family.... have a nice weekend and day :) 

Este fin de semana es el cumpleaños de mi padre, y en su casa no hay wifi, asi que no puedo ublicar posts, pero me haré muchas fotos para luego subirlas. Este sabado además, voy a quedar con mis amigos para hacer algunos videos para nuestro canal de youtube (The limons). Este finde voy a hacer mil cosas, asi que no tendré tiempo para relajarme. 
Espero que os guste el outfit, es muuuy simple, pero muy comodo, lo puedes usar en muchas ocasiones, ir al cole, salir con tus amigos, visitar a tu familia... etc, (además ese día que fue el pasado finde, no tenia ganas de ponerme nada, por mi salia a la calle en bolas) tener un buen finde y un buen dia bombones. :)


49 comentarios:

  1. Un look muy chulo =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases genial guapísima!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  3. I really like this outfit! Perfect for the weekend chill!

    Tanya
    www.StripesNVibes.com
    BlogLovin

    ResponderEliminar
  4. You look cool <3

    P.S: International giveaway on my blog, do check it out! :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. gracias, son muy antiguas, las tengo desde 2º de la ESO y ahora estoy en 1º de bachiller asi que flipa jajaja

      Eliminar
  6. You look great Ines! Love your style!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  7. Look lindo amei as imagens
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=EgeQXJjUpSQ
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look y las fotos!
    mil besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya Deutsch

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH

    ResponderEliminar
  10. It's a great comfortable look perfect o you
    You are so cute
    many kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  11. El look sportchic está genial!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Pásalo muy bien y felicidades para tu papi :) a mi me encantan este tipo de looks, son los que utilizo habitualmente, no soy muy de looks elaborados aunque a veces parezca lo contrario :) Estás muy guapa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo! me alegro de que te guste, un besazo

      Eliminar
  13. Hola guapa!! Me alegra mucho que hayas encontrado mi blog y así poder conocer yo también el tuyo.
    Me ha gustado mucho tu blog y este último outfit me parece ideal para esos días de finde en los que queremos comodidad ante todo...jiji

    Un besazo y ya te sigo!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que bonitas las zapatillas, tesoro!!

    un beso enorme guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Sencilla e ideal, me gusta mucho la sudadera!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  16. what a lovely look
    amazing my dear :)

    what a lovely post my dear
    and thanks so much for the comment
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  17. Oh very cute style!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  18. Wonderful! i love the Pics :)

    Happy Sunday <3

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los jeans rotos, quedan siempre bien con todo.

    Besos

    www.agirlinafrica.com

    Dian

    ResponderEliminar
  20. Disfruta del finde! Los jeans me encantan.
    Besotes

    http:www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar