miércoles, 7 de octubre de 2015

Look of the day 26 : crazy white and perfect black











20 comentarios:

  1. Oh very cute style
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  2. Una camiseta preciosa tesoro!!!
    Besitos y feliz día guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el outfit, estas guapisima! te sigo ya :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la espalda, nos encanta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. l love your outfit Ines! Cool outfit!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top tipo corsé es precioso
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el outfit y me encanta tu pelo. Tengo una pregunta, ¿como te animaste a cortártelo tan corto? Porque estoy que quiero cortármelo así pero que no me animo. Que sepas que ahora sigo tu blog jajaj y te invito a pasarte por el mío byquemepongo.blogspot.com ¡un besoo! :)

    ResponderEliminar