domingo, 20 de septiembre de 2015

Part I

Ya ha empezado el insti, han terminado las fiestas de Valladolid, últimamente tengo mucho frío, el pelo me esta creciendo muy rápido y eso es genial así me lo puedo cambiar ya. 
Empiezo primero de bachillerato de artes, que ganas, lo único que no sé dibujar, (así vamos bien). 
Estoy escribiendo muchos poemas, que iré publicando, se me ocurren muchos post de fotos, como ya dije intentaré publicar todos los días (no prometo), solo que será un poco difícil, ya que quiero este año hacerlo bien, y hacer los deberes y estudiar (aunque no este acostumbrada jaja), y como no se dibujar mis trabajos de dibujo me costarán y me tirarán más tiempo (tiempo que quito de estar con el blog). Estoy emocionada pero a la vez me deprime, estoy emocionada porque, ya estoy en bachiller (no me imagine que llegaría, pensé que lo abandonaría todo por el camino), pero mi insti esta muy lejos, y me tengo que levantar a las seis de la mañana todos los días, ya que cojo dos buses para ir y tardo 45 min. (y para volver igual, así que cuando llego a casa me muero del hambre). 







Estas fotos son muy divertidas, me las hice en casa de mi querido amigo sergi, (ya sabéis que me encanta hacer el tonto ) le elegí yo su outfit, y creo que quedó´guapo. Mi outfit no tiene mucho misterio, un collar del primark (como mi mayoria de ropa), Camiseta con un lazo delante y encaje por detrás del new yorker, una falda de flores y por debajo como de seda o encaje (era de mi madre asi que no sé donde lo compró) y los zapatos de la tienda pantalón. (todo lo de sergi no lo sé) 







Espero que tengáis un buen día a pesar de ser domingo, descansad lo más que podáis para empezar bien la semana. Muchos besos. 


2 comentarios:

  1. ¡Qué fotos tan divertidas! Y me gusta muchísimo tu falda. Me ha gustado el post.

    Un beso desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wowwww!! Me encantan tus fotos!!! y tus outfits! posas divina! y como quiero seguir viéndote... me quedo por aquí como seguidora! un beso guapa!

    Cloé Atelier

    ResponderEliminar