martes, 1 de septiembre de 2015

i'm back

Hey! i'm back, as you know, in summer i go to comillas to pass all the summer, and in that place i don't have wifi, is for that reason that i don't share any post. 
Now is september, i come from the school, to have an exam, and tomorrow i have to go again for do the exam of french. In two or three days start the party of Valladolid, and i want to go out every day, my hair now is normal, i have a new piercing on my body, in my ear, but i get out my piercing of my mouth... (i don't know why i decided pick up ) i want to do a youtube channel, to do videos of fashion, make up, Vlogs of my life, and do stupid things, but i need a little bit of time and i don't have so much... I start to publish every day, i'm gonna show you pictures (not about fashion and that things, only photos, with friends or alone...), show you photos of my clothes, make up and all that fashion things, writte poems... etc ( i would try it to post every day i don't promise anything)

Hey! he vuelto, como sabeis, en verano me voy a comillas a pasar el verano, y ahi no tengo wifi, y es por esa razón que no subo ningún post.
Ahora es septiembre, vengo del insti de hacer un examen y mañana tengo que hacer otro de francés. En dos o tres dias empiezan las fiestas de valladolid y quiero salir todos los dias. 
Ahora mi pelo esta normal, tengo un nuevo piercing (el del ombligo) y otro en la oreja (en el cartilago) pero mi piercing del smile (el frenillo del labio de arriba, cuando sonries se ve) me lo he quitado (no sé por que decidi quitarlo), quiero hacerme un canal de youtube, para hacer videos de moda, maquillaje, vlogs, y cosas estupidas, de esos retos que me encantan hacer y salir fea como un demonio, pero necesito un poco de tiempo y no tengo mucho... Voy a empezar a subir un post todos los dias, publicaré fotos (normales y corrientes de cuando te haces con los amigos, o tu sola ) , cosas de maquillaje y moda, poemas (me he puesto a escribir este verano)... etc intentare subir todos los dias pero no prometo nada jajaja. 








this post and another that i have, is before to go to comillas, and for that reason i have the hair pink yet. The photos are strange, but you know how much i love the strange photos or strange clothes ... etc. 
Have a nice day and to all the people that are doing exams, good lucky! 

Este post y otro que tengo guardado, son de antes de ir a comillas y es por eso que tengo el pelo aun rosa. Las fotos son raras, pero ya sabeis lo mucho que me gusta las cosas raras. 
Tener un buen día y para los que estáis haciendo examenes, mucha suerte! 







5 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas, bienvenida a la vuelta al cole! jejej!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cucada de jersey! Y las medias son monísimas. Me gusta muchísimo tu estilo, guapa. Te sigo.

    Un beso desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar