miércoles, 2 de septiembre de 2015

empecemos con lo nuevo

I finish all my exams!! i'm so happy, now i'm free, this september i have to do a lot of things, i think about it and i feel so nervious, but all that things are fantastics, i start new school, i start to study arts, that is something i always want to do, i'm gonna change my hair again, and if i pass all the exams i'm gonna do more piercings. All is new. 

He terminado todos mis examenes! estoy tan contenta, ahora soy libre, este septiembre tengo tantas cosas que hacer, cuando pienso en ello me pongo nerviosa, pero todas esas cosas son buenas, empiezo nuevo insti, empiezo a estudiar artes, que es algo que siempre he querido hacer, voy a cambiar mi pelo otra vez, y si paso los examenes me voy ha hacer mas piercings, todo es nuevo. 

















5 comentarios:

  1. Me encanta que tengas tantos proyectos a tu edad es lo que toca, tener fuerza y empuje!!! Estás guapísima...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Muy linda! Esos gorritos me encanta verlos pero yo me veo tan rara con ellos :(
    Te sigo guapa, te invito a que veas mi blog..espero que te guste
    un besito
    www.cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar