lunes, 8 de junio de 2015

Santillana Part 2


Todos tenemos baches en el camino, y se te quitan las ganas de hacer muchas cosas, ya que todo es aburrido, nada te llama la atención ni te motiva.
Tengo tantas escusas como que me puse enferma casi todo mayo (parece que lo que más me gusta en este mundo es ponerme mala... es como un hobby), examenes (y sigo con ellos), pocas ganas, poca motivación, problemas familiares... ya que mis padres se separan y mi padre ha tenido que irse, vamos a vender comillas... etc. Ya estoy mucho mejor, ha venido el calor, voy a la piscina, en clase como estamos de examenes no nos meten mucha caña y es supeer aburridooo. Me he echo unos piercings nuevos (ya os enseñaré antes quiero publicar 4 posts que tenia preparados hace mucho), el pelo ya no esta NADA rosa, o color carne, es rubio con raiz (parecen mechas californianas) no se cual será el próximo cambio. 

Everybody have bad lucky, and a not good time, you don't want to do a lot of things, all is boring...
I have so much things to say like i was sick, exams (i'm still with them), problems with my family... because my parents are broken (i dont know how to say it in english that they are not more together)
I'm better, the hot weather is here, i go to the swimming pool, in the class i dont do anything, because we have exams and the teacher are so relax, i have new piercings (i'll show you other day, first i want to share four posts that i have had keep it ), my hair it isn't pink, it's blonde, but i dont the next change. 





He puesto este post, porque, necesitaba deciros el por qué de que no he publicado, y como hace bueno y no os vais a fijar en el outfit, y es ya de hace mucho (asi que no tiene mucho sentido) os lo explico aquí y me quito este post de encima. 
Mil besos corazones! y todos los que tengáis un mal día, recordar que a todos nos pasan y siempre sale el sol. 
Feliz lunes. 

I share with you this post because i need to say you why i didn't write any post in so many time, and this post is so old, the weather is hot and you dont look the outfit, i think that is better write in a post with pictures. 
A lot of kisses! and everybody who have problems, remember that always the sun appear. 
happy monday! 






4 comentarios:

  1. Me alegra verte por aquí de nuev y ver que te sientes mejor! espero que todo te este yendo genial! por cierto el pelo así me encanta ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa con ese pelo.
    No te preocupes por los problemas, todo tiene arreglo.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar