sábado, 27 de junio de 2015

Look of the day 23: new boyfriends

Now, i'm really happy, i'm doing a lot of things, the friday i met with my friends and then saw two films, The saturday was the party of covaresa, and i arrived at home at 3 in the morning, the sundays 21 was my birthday (now i'm 16 years old) and i celebrated with my friends in the swimming pool, the monday was my last day of school, i graduated of secundary!! then in the evening i went to celebrated with my friends in " indian bill", the tuesday party of San Juan, Wednesday was the birthday of my friend Rebeca, thursday i went with my aunt Cris and my sister go shopping, yesterday i did videos to youtube because i'm going to create a canal. Today i'm going to have lunch with my old friend of primary and i will go out in the evening!. 
Can you see that i have a lot of things to do and i have little time. sorry for share so late.

Ahora, estoy realmente feliz, estoy haciendo muchas cosas, el viernes sali con mis amigos y después vi dos peliculas, el sabado eran las fiestas de covaresa, y llegue a casa a las tres de la mañana, el domingo 21 fue mi cumpleaños (ahora tengo 16) y lo celebré con mis amigos en la piscina, el lunes fue mi ultimo dia de instituto, me gradué de la eso!! luego fui a celebrarlo al indiana bill, el martes San juan, el miercoles cumpleaños de rebeca, el jueves fui con mi tia y mi hermana de compras, ayer hice videos para youtube porque me voy a crear un canal y hoy voy a comer con mi mejor amiga cuando estabamos en primaria y por la tarde a salir de fiestuki! 
Como podéis ver tengo mil cosas que hacer y tengo muy poco tiempo, lo siento por publicar tarde.







 i need more time, to do videos and edit videos to my canal (can you say me a free editor?), more time to take pictures to my blog. And to study, because this summer i have to study literature and french ... i fail this subjects... 

Necesito mas tiempo para hacer y editar videos para mi canal (podéis decirme un editor gratis?) y mas tiempo para hacer fotos para mi blog, y estudiar... porque este verano tengo que estudiar literatura y francés... he suspendido estas asignaturas....




Hope you like the outfit (my hair is horrible). Pics by my sister, in Comillas. Have a nice day and an amazing summer guys! 

Espero que os guste el outfit (mi pelo esta fatal). Fotos hechas por mi hermana, en Comillas. Tener un buen dia y un increible verano.




Can you leave me in the comments, how is your week or your summer for now? It's complicate it too? 

Podéis dejarme en los comentarios, ¿como es vuestra semana o verano por ahora? ¿Es complicada tambien? 


22 comentarios:

  1. Me encanta el look y las fotos! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tesoro! me alegro de que te gusten. mil besos

      Eliminar
  2. La segunda foto me encanta.. Un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  3. Oh very cute pics
    Now i´m following you in GFC #52
    I hope your follow me back
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  4. very nice pics like it
    xx
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Tus fotos siempre son muy divertidas!!!
    Feliz día guapísima, besos, Emi

    ResponderEliminar
  6. Hola. tu hermana te saca unas fotos muy expresivas, En el verano hay tiempo para todo... seguro que también dedicarás unas horas al estudio... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hermana es muy buena fotografa, seguro que lo saco,un besazo

      Eliminar
  7. Un look muy chulo =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Muchísimas felicidades por tu cumple, me alegra que los hayas celebrado por todo lo alto y te lo hayas pasado genial con tus amigos. Las fotos una chulada, estás muy guapa.

    Feliz semana, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tesoro, muchisimas gracias! un beso enorme :)

      Eliminar
  9. Para editar vídeos, lo más simple es el Windows Movie Maker, pero MUY sencillito. Si quieres algo serio, Sony Vegas, pero ese no es gratis X3 Sigue así crack ;)

    ResponderEliminar
  10. pero q es esto ? jajaj sales guapisima en todas rubiaa

    ResponderEliminar