sábado, 13 de junio de 2015

look of the day 21: Tigers

¿Quién no ha hecho algo vergonzoso alguna vez en la vida? o cosas normales y corrientes, pero que tu al ser gafe te sale mal. Alguien que me quiere mal me ha debido de echar alguna maldición pero en fin...
Es sábado, me queda esta semana para terminar los exámenes, con algunos voy bien, otros lo llevo mal. 
Cada vez más calor, pero no sé porque, ultimamente llueve muchísimo, al menos en Valladolid. 
Es todo muy estresante, pero a la vez, me aburro mucho. 
Ayer salí, así que pasé buena tarde, hoy saldré a ver una peli (luego me tocará estudiar), y mañana igual, solo estudiar.  

Who did anything embarrasing? or normal things, but you have bad lucky ... and ... anything is correct for you. Someone doesn't love me and transmit me a curses...
Today is saturday, and i have only this week to finish the exams, with some of them i'm well, but with others... i'm bad.
Now is all so boring but stressful. 
Yesterday, i went out, and the evening was good, today i'm going to see a film and after... i'll study, and tomorrow the same but only studing.









Espero que os guste el conjunto, ahora que llueve mucho, entonces hace bueno pero raro, prefiero llevar estos pantalones. Mil besos y feliz sabado!

I hope you like the outfit, now with the rainny days but the weather is hot... but strange, i prefer wear this jeans. happy saturday! xoxo







Todas las fotos hechas por mi hermana (saruru) 

All the pics by my sister (saruru) 



30 comentarios:

  1. Great post :)
    You have a lovely blog! Let me know if you'd like us to follow eachother on GFC and keep in touch?
    http://lyinyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que no te has dado cuenta ¡¡¡tienes los pantalones rotos!!!

    ResponderEliminar
  3. On a serious note, you are a pretty girl!!! Your blog is great and you are so cute!!! Ohhh, i forgot ... I have a surprise... I tell you when we see us. Perhaps in your bithday??? ;) xxx ooo

    ResponderEliminar
  4. Fab post! Very lovely photos too. Happy Monday dear! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM / Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Great post

    New post :
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  6. Animo con tus exámenes preciosa!! Me encanta tu look!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  7. Hola Ines,

    Desde aquí te invitamos a nuestro nuevo proyecto que hemos creado.
    Un blog lleno de sorpresas. Un blog para las mujeres del siglo XXI : fuertes, independientes y ambiciosas.
    Para las mujeres que no son perfectas y llenas de contradicciones; curiosas, algo caóticas y desordenadas.
    Estudiantes, madres imperfectas; pasan noches sin dormir, sobreviven resacas y reuniones de trabajo.
    Mujeres que quieren ser un ejemplo de feminidad a la vez que luchan por la igualdad de sexos.

    Te ayudará a incorporar pequeños detalles en tu día a día para que le saques el máximo partido.
    Te desvelará los secretos para convertirte en una mujer elegante y con buen gusto.
    Te guiará por el terreno amoroso y te contará cómo sobrevivirlo - al igual que una entrevista de trabajo o tu primer día en el ámbito laboral.
    Cómo vestirte y para qué ocasión. Consejos de estilo, maquillaje y glamour. Rutas culturales y gastronómicas.
    Y una lista detallada de los mejores sitios de la capital madrileña: cafés, restaurantes, terrazas, tiendas de ropa, cines y locales nocturnos.
    Todo ello sin perder la esencia, la personalidad y el lado más atrevido, cool y auténtico de la mujer chic.

    Un saludo,
    Runners and Riders

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa y el look me encanta!! Un besazo y animo con los estudios.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tú si que estás mona! Y el look de blanco nos ha encantado! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa y mucho ánimo!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! Me encanta el look.
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  13. pretty! love the monochrome look
    www.samanthamariko.com

    ResponderEliminar
  14. Odio los examenes! Pero creo que todos sienten igual. Me encanto tu post, siempre tienes fotos originales! Gracias por dejar me un comentario tan lindo en mi blog. Ojala nuestros suenos se hagan realidad! :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala no hicieramos jajaja, de nada tesoro y muchas gracias! :)

      Eliminar
  15. Ines, mucha suerte en tus exámenes! que lindo tu look y me encanta el top, deberias poner de que marca es cada prenda.
    Besos guapa

    www.agirlinafrica.com

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi todo es del primark jajaja por eso no lo pongo, solamente algunas cositas son de otros sitios, porque me lo regala gente. y muchas gracias

      Eliminar