martes, 9 de junio de 2015

Look of the day 20 : you must love white


Sorry guys, this post is old, now you don't need the jacket (in the mornings ... maybe jajaj), or the leggins (the weather is hot), i think this outfit is so pretty and comfortable for the mornings when the sun is coming. There's only two posts or maybe three more posts to share with you that i have them for a long time, but i have new more! 

Lo siento chicos, este post es antiguo, ahora no necesitáis la chaqueta (por las mañanas... puede jaja) o los leggins (hace calor), creo que este outfit es muy bonito y cómodo para las mañanas cuando el sol esta saliendo. Hay dos post o tres mas que tengo que compartir con vosotros que los tengo desde hace bastante, pero tengo nuevos. 







I write bad English, and sorry for that, tell me all my mistakes ( i suppose that there's a lot) 
Have a great day sweeties! xoxo

Escribo mal en inglés, y lo siento, decirme todos mis errores (aunque hay muchos) 
Tener un buen dia corazones! mil besos






5 comentarios:

  1. Me encanta el look y estas requeteguapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás en las fotos, me encantan los pantalones!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra de que te gusten, mil gracias!! mil besos

      Eliminar
  3. aww that top is really beautiful! and of course, loving the golden hour effect :)

    ResponderEliminar