jueves, 11 de junio de 2015

A little bit of this, please. (Santander)

i only have this and other and finish my olds posts! 
This is when i spent the day in Santander, there's not many pictures because the battery of my phone died. Now i have a new ( an iphone) and the pictures of course, are better. That day the weather was great but you need a jacket because... in the evening... for me, there isn't a good weather.
Sorry for my hair, it's so bad, now i cut my hair by myself and it's better. 
I don't wear make up, my eyes are bad for the day before. 

Solo tengo este post y otro y termino mis antiguos posts! 
Esto es cuando fui a Santander, no hay muchas fotos porque la batería de mi móvil murió. Ahora tengo uno mucho mejor (un iphone) y las fotos por supuesto, son mejores. Ese día el tiempo era muy bueno pero necesitas una chaqueta porque... por la tarde... para mi, no hacia muy buen tiempo. 
Lo siento por mi pelo, esta muy mal, ahora me lo he cortado (yo solita) y esta mucho mejor. 
No llevo maquillaje, los ojos están mal por el día anterior. 










Have a nice day sweeties! think that the summer is coming, the hot weather too, and we can go to the beach or swimming pool, and the sun is shinning more time!. xoxo

Tener un buen dia corazones! pensar que el verano esta viniendo, el buen tiempo  también, y podemos ir a la piscina o a la playa, y el sol brilla mucho mas tiempo! un beso enorme







14 comentarios:

  1. Qué preciosidad de fotos, me encanta Santander.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas! seguro que disfrutasteis mucho ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. bonitas fotos en Santander. Es un destino fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Santander y tu estas requeteguapa! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un sitio precioso, y muchas gracias cariño! :) mil besos

      Eliminar
  5. Es una ciudad precisa! Unas fotos muy bonitas guapa! Feliz finde...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  6. Nice shoes :) On my French blog: "you can straighten your hair and eat Strawberries Tagada at the same time" :)
    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar