martes, 30 de junio de 2015

look of the day 24 : Summer

i found this post and i have to share it on my blog. i think this outfit it's good but is stange, because the boots with leggins and a t-shirt of summer ... all together look... yes, strange. jajaja. 
The pics as always by my sister. 
I love Comillas, i aways go because i have a house, and it's beautiful! 

Encontré este post y tenia que subirlo en mi blog, creo que es chulo pero raro, porque botines con tacón, leggins y la camiseta de verano... todo junto es... si, raro. jajaja
Las fotos como siempre hechas por mi hermana. 
Me encanta comillas, siempre voy porque tengo un casa, y es precioso!  






The summer is my favourite season, it's my birthday, the beach, ice- creams (i eat ice- creams in winter too jaja), swimming pool, party... etc. 

EL verano es mi estación favorita, es mi cumpleaños, la playa, helados (como helados en invierno también jaja), piscina, fiesta... etc







18 comentarios:

  1. Que look más divertido!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Awesome post! I like that bag. Have a wonderful Wednesday dear! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM / Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la camiseta con el juego de tejidos.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  4. Love the picture on your bed hahaha :)
    Que post tan divertido, saludos Inesy

    Regards,

    www.agirlinafrica.com

    Diana

    ResponderEliminar
  5. The Pics are lovely ,you look beautiful :)

    kisses

    ResponderEliminar
  6. como siempre estás guapísima tesoro!!!
    la camiseta de queda de lujo.
    un beso preciosa y que disfrutes del fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sombrero, las fotos son preciosas.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  8. Un look chulísimo, ¡me gusta mucho el top!
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Oh very cute hat
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar