lunes, 13 de abril de 2015

Look of the day 18: mini skirt

Hi Monday, (i hate you). 

Hola lunes, (te odio)






The look of today is so nice, you can see that is all black (my favourite colour) but the pullover is clear blue. In this look i decided to put me a curly hair, because i think that look better. The make up is so simple, white and black (no more) in the eyes, nothing on the face, and a gloss in the lips. 

El look de hoy es muy mono, podéis ver que es todo de negro (mi color favorito) pero el jersey es azul claro. En este look decidí ponerme el pelo rizado porque creo que queda mejor. El maquillaje es muy simple, blanco y negro (nada mas) en los ojos, nada de colorete y gloss en los labios. 






The pictures as always are so crazy, (sorry for my face, i look sad, but is because when i did the pictures i felt so tired) And as always i say sorry for my English, i know that i have mistakes, sorry, tell me all of them please. 

Las fotos como siempre son estupidas (lo siento por mi cara, parezco triste, pero es porque cuando me las hice me sentía cansada) y como siempre pido perdón por mi inglés, sé que tengo faltas, lo siento, decirme todas ellas porfis. 





 Have a nice day! i'm gonna stay at home studing all the day... xoxo

Tener un buen dia! yo voy a quedarme en casa estudiando todo el dia... besos! 



32 comentarios:

  1. Yo también odio los lunes...te queda genial el pelo rizado!!

    múa grande
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! tendré que ponérmelo así mas veces! un beso enorme

      Eliminar
  2. Q bonito top!! Vas muy wapa! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos... odio los lunes!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapìsima, muy femenina.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  5. El otro día vi ese jersey en primark y me parecio una monada! lo combinaste muy lady ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!! El top que llevas me encanta....
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  7. Que lindo look. El pelo así te queda muy lindo.Me encanta la falda!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  8. Que lindo look. El pelo así te queda re lindo. Me encanta la falda.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Te ha quedado un lool muy dulce.
    Que tengas una bonita semana!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola: me encanta el top. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo lo veo corazon y me encantaria estar en contacto contigo! mil besos

      Eliminar
  11. El jersey es una monada, ideal con manga cortita para este entretiempo en el que andamos ahora que no sabemos qué ponernos... ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, porque abriga pero te deja que te de un poco el aire y no agobiarte. mil besos

      Eliminar
  12. un look ideal!!
    estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! Tus fotos me enamoran! Me gusta mucho el maquillaje y el pelo, eres muy original! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. pero que guapa, por favor!!!
    me encanta la textura del jersey :)
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  15. Lovely outfit ! Gorgeous skirt xx

    www.susannahzabelle.com

    ResponderEliminar
  16. Love this look! You are really beautiful :)

    Would love if you check out my blog, too.
    Take care, Johanna from ShoppingMeadow

    ResponderEliminar