miércoles, 8 de abril de 2015

Look of the day 17: Crazy red


The life is better when you look it the other way. 
All the pictures by my sister.

La vida es mejor cuando la miras de otra manera.
Todas las fotos hechas por mi hermana.






I know that the pictures are so crazy but i like it.
when people take photos and always is the same, i prefer don't see them, because, in my opinion, they don't have style. it's so easy to see when the people take thoose photos only because "all the girls do it" and when is their true style (and when is that, i love it) 

Sé que las fotos son muy raras, pero es que me gustan así.
Cuando la gente se hace fotos y siempre son iguales, prefiero no verlas, porque, para mí, no tienen estilo. Es muy fácil ver cuando la gente se hace esas fotos solo porque "todas las chicas lo hacen" y cuando es porque las sale por su propio estilo (y ahi es cuando me gustan) 





Ok, my English is horrible, and i know that i have a lot of mistakes, please, tell me all my mistakes to correct them. 

Mi inglés es horrible, y sé que tengo muchísimos errores, porfis, decírmelos para poder corregirlos (a ver si así consigo dejar de hacerlos, pero si tengo faltas en español imaginaos en inglés jajaja) 






I took the pictures in the darkness because with light they looked horrible, so i put the flash and ready

Las fotos fueron hechas en la oscuridad, porque con la luz quedaban mal, se puso el flash y listo (lo digo para avisar de porque son tan...asi...tan...*_*)
Estoy en el pasillo de mi casa. (y que lioso todo poniendo y quitando)



7 comentarios:

  1. Me encantaron tus fotos! Si, son mas interesantes raros! Gracias por pasarte por mi blog, me gustaria mucho que nos siguieramos. Ya te sigo en gfc, sigue me tambien para quedar en contacto! :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño!! ahora mismo te sigo! me alegro de que te gusten. mil besos

      Eliminar
  2. Pues me parece estupendo que cada uno haga las fotos que le de la gana. Lo importante es que seas tú misma... Muy guapa tesoro!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Qué fotos más originales! Totalmente de acuerdo contigo, últimamente sólo veo fotos y más fotos exactamente iguales, me aburren, no hay naturalidad, se pierda la esencia y personalidad propia sólo por postureo! Olé tú preciosa! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa mía!! Espero que hayas disdrutado de las vacaciones!!!!!! ¿Qué decir? Que estas guapísima,muy muy acertada!!!! ¿Te pasas por mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/04/08/pongamos-que-hablo-de-madrid/¿ En él hablo de mi viaje de fin de curso a Madrid y hacemos un extenso y bonito tour! Te espero! Besos!

    ResponderEliminar
  5. thanks you so much for the lovely comment
    it means so much <3
    your blog is nice too

    hope you like my newest post as well <3
    http://miss-amelyrose.blogspot.de/

    ResponderEliminar