lunes, 6 de abril de 2015

Hello april

Tantas cosas que tendría que haber hecho... 
Tantas cosas que tendría que haber dicho....
Siempre dejamos todo para el final, cuando vemos que tenemos que tenemos los suficientes días para hacer cualquier cosa, nos relajamos y lo dejamos pasar, hasta que acabamos con prisas o no haciendo nada. Esta semana santa debía de haber empezado a escribir unas historias que tengo pensado en mente, estudiar mucho para los exámenes que vienen para recuperar las que me quedaron en la segunda evaluación, ponerme en serio con dieta y hacer un poquitillo de deporte, muchas fotos para el blog, y... al final... NADA. Bueno estudiar si, que me lo mandaba mi papi, y poco... creo que una hora y algo, no más. Claramente he estado más ocupada, como salir por ahí, conocer a gente estupenda, dormir, comer y comer hasta reventar (lo que más, helados y patatas). 


 He tenido muy buena semana santa, no me puedo quejar, he ido a la playa dos veces, (ha sido para hacer el tonto porque el tiempo en comillas tampoco es que sea caluroso) y en una de las ocasiones me bañe jajaj como una campeona (el pelo no) que luego estuve al día siguiente un poco rara de la garganta pero claramente me comí mi helado, ni dudarlo. He conocido a unas personas geniales, que me lo he pasado muy bien con ellas. Ahora a ponerse las pilas... a estudiar, madrugar,hacer deberes (lo bueno es que no suelo tener muchos). ¿ Como ha ido vuestra semana santa? ¿os habéis largao de viaje?
Mil besos!
PD: mi pelo ya puedo considerarle otra vez rubio! jajaja

22 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegro que hayas pasado buena semana santa. Yo también tenía muuuchas cosas que hacer y al final no he hecho nada de nada, es que se estaba tan bien en la piscina.. Comillas es precioso, estuve allí una vez y me enamoré! Ahora toca darle duro a la rutina. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo! muchas gracias, que bien que no soy la unica a la que le pasa (la pereza nos puede a muchas jajaj) un beso

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! Ya te seguimos ! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas disfrutado de la semana santa, muchos besos
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. thank you for sweet comment, follow you, now is your turn :)
    http://theraspberrylipstick.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  5. Tnx for visiting, I'm following you via GFC, number 44.... now is your turn!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks so much paola! i follow you now! xoxo

      Eliminar
  6. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la Semana Santa!Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte :) Me encantaría que conocieras el mío y que si te gusta me siguieras en google plus :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias princesa! ahora me paso por el tuyo y te sigo bombon

      Eliminar
  7. Que bueno que disfrutaste la semana santa, yo por mi parte me la pase comiendo un monton! jajaja

    Ya te sigo! Un beso desde www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que comer... es una debilidad muy grande jajaj ahora te sigo yo preciosa

      Eliminar
  8. Muy lindo post y gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo hermosa. Besitos.

    http://stylenflowers.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. hope you have a fantastic april! thanks for visiting my blog :)
    www.samanthamariko.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado ,feliz dia ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. Tiene que haber un tiempo para todo, también para relajarse, yo he aprovechado estos días para eso mismo. En abril tendremos tiempo para todo!
    Mil besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero yo creo que a mi no me da tiempo al final a nada. un beso enorme cielo!

      Eliminar