domingo, 19 de abril de 2015

ACROSPORT- Acromix

I'm so happy! we are fantastic! Yesterday i did an exhibition of Acrosport (our group's name is acromix) we had of training only two weeks and Tachan! the results are amazing.
I'm the girl blonde, there's not more blondes girls, and my equip is the dark blue. 
i wish you like it! And have a nice day babes! 

Estoy muy contenta! Somos fantásticos! ayer hice una exhibición de Acrosport (nuestro grupo se llama Acromix) Tuvimos de entrenamiento solo dos semanas y Tachan! el resultado es genial.
Soy la chica rubia, no hay mas asi, y mi equipo es el azul oscuro. 
Espero que os guste! Tener un buen dia corazones!



22 comentarios:

  1. Hello from Spain: congratulations. Fabulous exhibition of Acrosport ... keep in touch

    ResponderEliminar
  2. Te escribí en inglés porque como escribes al principio en ese idioma creí que no sabías español. Lo siento pero me reitero en decirte que fue una gran competición y que sois un grupo muy bueno. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes! y mil gracias tesoro

      Eliminar
  3. Una gran exhibición, gran post!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. ostras!!!! felicidades por el gran trabajo!!! yo seria incapaz...jajaja
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja carol!! mil gracias! seguro que puedes. mil besos

      Eliminar
  5. Que buena exhibicion! Me encanto! :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gran post!Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulada eres una artista!! genial!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Me encanta, yo hacía acrosport de pequeña en el colegio, qué recuerdos! Un besazo y feliz finde :)

    ResponderEliminar