viernes, 20 de marzo de 2015

Man look 4: si fuese un chico...

Creo que me vestiría así, y sería como este chico. 





 Me encanta la ropa de tío. Me fijo mucho en eso. (para gustos los colores y para tetas sujetadores. y yo tengo un gusto raro... pero en fin, mientras no vaya hortera ni vista a mis chicos-modelos muy mal no importa)



Ya estamos a finales de marzo, y hace poco ha estado haciendo muy bueno... pero como que... otra vez me viene el frío... o puede que sea yo que soy friolera y me encanta el calor. De todas formas este outfit se puede seguir utilizando a día de hoy



Y con esto me despido. Pensaréis que es raro que esté actualizando, y la verdad que no tengo escusas (ya no tengo que seguir estudiando). Puedo dejar tirado un poco el blog, o demasiado, pero siempre volveré. Esto me llena bastante emocionalmente.



Ya sé que las fotos dan un poco de asco... era ya de noche, y tenía mi cámara mala, no la buena, y tampoco es que sea una experta en fotos, rara vez me salen unas buenas. Pero hay que aguantarse con lo que se tiene.
mil besos!

4 comentarios:

  1. La sudadera es chulísima.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el gorro!
    Me he abierto un nuevo canal de youtube (https://www.youtube.com/watch?v=qXXXxLz-FjE) aquí puedes ver el primer video!
    muchos besos!! www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya! el gorro es super chulo! ahora le veo un beso guapa

      Eliminar