jueves, 26 de marzo de 2015

kitty

Ya por fin esto se termina, segundo trimestre terminado y bueno... las notas... jajaja mejor dejarlas a parte. Se me hacía ya eterno, pero todo llega a su fin. Vacaciones, es mi palabra favorita (bueno no, pero es una de ellas) Espero que tengáis una muy buena semana santa, salgáis de fiesta, bebáis y os desfaséis. Os dejo estas fotitos con mi prima, llevo una sudadera de ella jajaja con unos pantalones negros de tonos un poco claros y unos tacones de color verde caca (no se como de otra forma llamarlo), ella una gorra de obey y sudadera igual.






Y bueno no creo que esta semana santa publique ningún post por falta de wifi y eso. Pero os prometo que volveré cargada de posts (ya que no voy a abandonar el blog más o al menos intentar que no)
Mil besos a todos.
Feliz Jueves!





Jo... ya no tengo el piercing en la nariz,.. mi padre pues no me lo quiere ver puesto y bueno... ya veréis que cuando me haga fotos tengo como una especie de moratón algo raro y es la marca del pendiente que espero que poco a poco se vaya quitando y la dilatación (el cuerno verde de la oreja) tampoco lo tengo, me hice la dilatación en segundo de la ESO y llevaba ya dos años y todo, pero me lo quité porque a mi mami le daba asco, me la volví a abrir pero se me ha infectado y ahora ya no la tengo otra vez... en fin... supongo que no se puede tener todo en esta vida.




   
(lo de kitty es porque a mi prima la llamo así, es en plan cariñoso)

4 comentarios:

  1. Parecéis hermanas!!!!!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  2. Bonita sudadera Duff. Lo que no entiendo muy bien es eso de "obedecer" en el gorro y la sudadera ¿¿??
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo jajaja, pues hombre quedar, queda chulo puesto en el gorro sudadera o donde sea, simplemente que en vez de poner "happy" o "15" o algo raro jajaj pone obey.
      un beso!

      Eliminar