martes, 24 de marzo de 2015

cara a cara

Este post es para que os fijéis en el maquillaje (vale, yo a mi misma puede que no me maquille muy bien pero que sepáis que a los demás si que se eh!) 
Usé sombreado rojo, linea de abajo plateada y por arriba linea negra terminando con un pico en el final del ojo que me encanta hacer eso, porque me parece que queda muy bien. 
De colorete me puse pues uno normal, mas o menos de mi tono de piel solo que más moreno y un poco de rosa por los pómulos, pero muy poco.
Y para los labios, un rosa que es bastante claro, pero lo mezcle con otro mas oscuro y quedo esto. 






 La chaqueta y el jersey quedaban muy bien con el fondo de la foto, y con el tono de maquillaje que usé, porque no es demasiado llamativo, igual que el jersey, pero sin embargo se nota bastante, como la chaqueta.



Exacto, las fotos son de hace bastante, hace quizás un mes y medio o dos. Pero es que las perdí, y ahora que las encontré he aprovechado para publicarlas por si se me vuelven a perder (es que soy un desastre, ya lo habéis comprobado) 
Un beso muy grande! Feliz martes!

8 comentarios:

  1. La línea plateada del ojo queda chulisima!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. mil gracias bb! tu si que eres preciosa! mil besos

      Eliminar
  3. Te a quedado un maquillaje genial, natural pero especial, estas muy guapa!
    www.cristina-moreno.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! muy bien no ha quedado jajaj ya que soy muy mala maquillándome pero me pongo roja jajaja. mil besos

      Eliminar