miércoles, 4 de febrero de 2015

Flowers

Fotos hechas por mi hermana, y se lo agradezco, porque siempre tiene que hacerme las fotos ella, porque las hace genial. Ya sabéis que aparte de posts de looks, me gusta hacer fotos "raras" porque no se como decirlo, simplemente cojo una camiseta, o estoy en un sitio, y me apetece tener unas fotos. En estas fotos estoy con una camiseta que solo pude estrenarla una vez en verano, y nunca más. A si que se me ocurrió pintarme muy de negro, despelujarme, y poner un fondo de flores para que quede bonito. (como no tengo fondos profesionales, ni nada, a buscarse la vida y tener ideas con cosas jaja) 
Espero que os gusten las fotos, mil besos. 



















14 comentarios:

  1. Pues te han quedado muy bien las fotos, las hace muy bien tu hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, mi hermana es una artista, la mayoria de mis fotos son hechas por ellas.

      Eliminar
  2. La verdad es que a mí también me pasa eso de inspirarme de repente para unas fotos (justamente me pasó hoy y quedé muy contenta con el resultado). La camiseta te queda muy muy bien y me encaaanta como te has maquillado los ojos <3 ¡Tu pelo es una monada! Un beso enorme x

    http://passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que tambien te inspiran cosas! el pelo esta horrible... tanto probar experimentos que alguno me sale fatal. muchas gracias preciosa! y sigue haciendo fotos y que te guste tus resultados! eso es que eres buena

      Eliminar
  3. Estás muy sexy.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. Super guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de fotos, estás preciosa ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo!!!!! Me encanta tu página, me quedo por aquí!
    Besitos linda

    Blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte por le mio tambien! un beso cielo

      Eliminar