martes, 20 de enero de 2015

You're the color of my blood

Ni se que hago con mi vida jajaja
llevaba demasiado tiempo pidiendo el pelo rosa, pero mi madre me compró un tinte morado muy oscuro, yo pensando que más que morado parecería que me he puesto morena, pero no... 
Al ser tan rubia, se me ha quedado una especie de morado-rosa, que depende de la luz, tira un poco a rojo incluso. Me hice unas en el baño y otras en la habitación... y yo si que noto que me cambia. 
No me siento... ¿bien? supongo que será por el cambio tan fuerte, que no estoy acostumbrada (y mira que me hago cambios) Pienso seguir cambiando, pero creo que este color... no mas. 
Feliz dia!
 



























9 comentarios:

  1. Pues yo creo que es color te queda muy bien, te ves muy guapa. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, acertar con el pelo es muy complicado, pero con esa varita todo te queda bien!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que es complicado... pienso seguir jajaja pero... que no me queden tan pocho jajaja mil besos y gracias corazon

      Eliminar
  3. Love the hair color! very fun :)
    steph-g.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta como te queda corazon
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque me veras con buenos ojos jajaja un besazo cariño

      Eliminar
  5. A mi me encanta como te queda, yo llevo un tiempo queriendo pero no me llego nunca a atrever y eso que lo he tenido de todas las formas de cortes y tonos de rojos pero ahora quiero algo de fantasía y estoy que sí que si no, pero es más que nada por mi piel morena que no se si quedará bien. A ti es que te queda fabuloso ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com/

    ResponderEliminar