martes, 27 de enero de 2015

Look of the day 16: Black and white dress

Este vestido tan mono, me lo puse y me hice las fotos una semana... mm casi dos creo antes de ponerme el pelo morado/rosa. Ahora lo miro y me da el frio, se deberia poner con una chaquetita fina negra (o blanca, las dos pegan) y llevar una cazadora también negra (me encanta el negro, se nota yo creo) pero bueno, la cazadora vale cualquier color, porque estos tacones y este vestido se puede conjuntar muy bien con cualquier cosa. (ahora que veo las fotos... no tengo muchas ojeras?)
besos

























38 comentarios:

  1. Un vestido monísimo cielo, estás muy guapa!!!

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa en tu cara hasta las ojeras quedan bien! el vestido es divino!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains me pongo roja jajaja! muchas gracias corazon! :) mil besos

      Eliminar
  3. Que te sigo y te espero también!
    besos otra vez
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo yo tambien te sigo princesa! y gracias otra vez jajaja

      Eliminar
  4. me encanta el vestido! estas preciosa!
    un besazo guapi
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. What a gorgeous Outfit ,you look wonderful! Love the Necklace :)
    i follow new. Follow back?

    lovely Greets ,kisses

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, la verdad que si que acompañaría bien una chaquetita, en especial yo le pondría una de pelo blanco. Estarías más preciosa si cabe. Un besazo guapi.😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, si una chaqueta va mejor, pero cuando me hice las fotos no tenía frío y el tiempo no estaba tan mal jajaja un beso

      Eliminar
  7. Pero qué monada de vestido, estás guapìsima!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu me ves con buenos ojos corazon! gracias!! un besazo

      Eliminar
  8. Me encanta el vestido, estás preciosa ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Guapa! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado tu estilo y tus fotos! asi que me quedo por aquí ;) respecto al vestido...es precioso! con lo que me gusta a mi el negro...con complementos en rojo le veo perfecto también con un estilo navy ;)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, me encantará recibirte ;)
    Un besazo cielo
    ww.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, me alegro mucho de que te guste! y mil gracias jajaja ahora mismo me paso por tu blog! mil besos

      Eliminar
  10. es un vestido muy chulo, con una biker de cuero quedaría genial¡ yo te veo guapísima¡
    besazos desde http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad que quedaría genial! :) gracias cariño

      Eliminar
  11. Es precioso el vestido, le tengo echado el ojo a uno muy parecido.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  12. el vestido es una monada!!! la he visto en mil looks y cada vez me gusta mas

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de que te guste! :) lo compre en una tienda local de comillas y me enamore jajaja besitos!

      Eliminar
  13. El vestido es muy bonito y versátil. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  14. Siempre es una buena idea recurrir al black and white, ya que no falla nunca.
    Muy bonito el vestido
    Te invito a pasar por mi blog, gracias
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son dos colores que te sacan de apuros y que combinan con todo! :) un beso cielo

      Eliminar
  15. Es ideal el vestido!Muy guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte :) Me encantaría que visitaras el mio y que me siguieras en Google Plus si te gusta :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por el tuyo cariño! y muchas gracias, me alegra saber que te gusta! mil besos

      Eliminar
  16. Me encanta el vestido es precioso y el colgante es una monada! :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta la verdad, te apetece que nos sigamos por Google+?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño! yo tambien te sigo! y muchas gracias me alegro de que te guste! :) mil besos cielo

      Eliminar
  17. el vestido me encanta! pareces una muñeca ^^ . Tengo un vestido igual, aunque más largo y estaba animandome a llevarlo a la costurera para acortarlo, ya me animaste ^^
    Muñeca Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que maja! pues a usarlo, que es un vestido que queda muy bien a todas

      Eliminar
  18. Precioso vestido, estás guapísima! Muaksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar