sábado, 31 de enero de 2015

instagram january'15

Ultimo día de enero, y la verdad que el mes se me ha pasado super rápido. 
Normalmente odio enero, por tanto frío, por las clases, porque es un mes largo, pero este ha sido genial. Y como cada último día del mes, publico mis fotos del insta (Ydretes) para despedirme. ¿que tal ha sido este mes para vosotros? 
besos. 

The last day of January, and the truth is that the month has passed very quickly. Usually I hate January, so cold, classes, because it is a long month, but this has been great.Every last day of the month, i share my photos with you.
xoxo. 


















14 comentarios:

  1. The Photos are gorgeous :)

    Happy weekend ,lots of Hugs

    ResponderEliminar
  2. Geniales fotos! veo que te gusta mucho hacer cambios en tu pelo ;) me encanta como te queda rosa!
    Un besazo! Te espero
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora me paso por el tuyo un beso

      Eliminar
  3. Que lindas fotos. Me encanta tu pelo, que te animes a todo.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. muy chulas las fotos! te queda bien cualquier peinado

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas!!! Te queda genial el pelo asi un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gusta, pero ajaja gracias! un beso

      Eliminar
  6. Guapísima blogger. Eres muy camaleónica, ayer pelo rapado, hoy estás de rubia, mañana de rosa, pasado.....estoy deseando ver el próximo look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en seguida cambiaré no te preocupes, jajajaja y muchas gracias

      Eliminar