martes, 13 de enero de 2015

Hello January

Muy buenas! Ya estoy de vuelta por aquí, después de tanto tiempo.
Mil perdones por tardar tanto en publicar, en mi defensa diré que pase todas las navidades en Comillas donde no tengo wifi... (algo que es muy grave), segundo, cuando ya vuelvo a Valladolid, me pongo malita en la cabalgata de Reyes, siempre yo como no, siempre mala jajaja y tercero que no estaba con humor, aunque hubiese tenido wifi, supongo que no hubiese publicado, porque mi cabeza estaba (y sigue) a mil cosas, Entonces perdón, pero ya vuelvo para intentar no volver a dejar tirado un poco el blog, a no ser que lo avise porque son vacaciones y no puedo publicar. 


Como ya os he dicho, estoy a mil cosas, ¿me creeréis si os digo que tengo nueve historias para escribir? ¿y que se me han ocurrido prendas para diseñar? 
En fin, contando un poco de mi vida después de tiempo, os diré que empecé ayer el insti (porque como dije estuve mala) y ya he tenido hoy exámenes, mañana más, y tengo que leer libros para hacer trabajos y un cartel para una cosa que me obligaron a apuntarme *_* matarme hasta que vuelvan las vacaciones!!
Me deprimo un poco rápido con el frío, un poco esta bien pero... esto de llevar no se cuantas prendas y abrigos que ni las cebollas tienen tantas capas y seguir con frío, es... lamentable. 
¿donde se quedaron los shorts y camisetas de tirantes? Un poco de frío esta bien, de echo eso me gusta, pantalon largo, una camiseta y chaqueta, pero no más! 
En Fin... ya empecé las clases de insti y las particulares... asi que... vaya ganas :(
mil besos. 

6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Felices fiestas atrasadas :) y mucho ánimo con la vuelta a las clases con este frío (aunque a mí me encante jiji).

    Un beso enorme y feliz semana!!! XX http://passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias corazon! Feliz año atrasado jajaja! si, el frío esta bien, entiendo que te guste, pero demasiado... eso a mi ya no jajaja. mil besos

      Eliminar
  2. a mi en cambio no me gusta nada el frio! donde este un bikini que se quite lo demas! jajaja bienvenida guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me hables de bikinis que me pongo nostálgica jajaja un beso cielo

      Eliminar
  3. Un besito Ines me encantas, eres una chica muy chic y estilosa, pero creo que compartimos poquitas cosas, aunque me has caído genial, me pareces espontanea y autentica sigue así princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño mil gracias! jajaja bueno no se puede estar en común en todo con todos jajaja gracias cielo de verdad :) un besazo enorme y feliz finde!! :)

      Eliminar