lunes, 26 de enero de 2015

Diary

Bueno normalmente con cada primer día que empieza el mes, ya hablo un poco como mi mini diario, pero creo que no esta mal tener un post cada mes, para contar un poco como van las cosas.
primero, siento como que acaban de empezar las clases, como que he vuelto de vacaciones, este fin de semana he estado haciendo tantas cosas que hoy... nose... lo noto raro, y las clases se me pasaron super rápidas.
segundo, los estudios, de toda la vida, dejándolos de lado... quizás demasiado, pero ya me he puesto en serio, ya veis que estoy tardando mucho en publicar posts... y eso que tengo dos looks que quiero enseñaros de dos semanitas antes de ponerme el pelo rosa. Ya estoy en cuarto,y debo ponerme en serio (palabras que dice mi padre, y que lastima que tiene razón)
tercero, creo que me voy a quedar un dia de estos calva, me levantaré, me miraré en el espejo con mis legañas y muerta de frio (una mañana cualquiera) y veré que me quede sin pelo... pero normal, teñirlo y hacerle cosas lo estropea, pero en una peluquería, se puede cuidar algo más... pero si son productos que compras en los supermercados (como el rosa) jajaja tienes la mala suerte de que te lo revientas.
cuarto, pues ya no tengo mucho más que decir, a parte de que estoy ya poniéndome en serio con la comida (no gluten,lactosa ni fructosa), y tengo unos cambios de humor que no me aguanto ni yo...
A pesar de que como me estoy poniendo en serio con los estudios (aunque mucho resultado no veo), con la comida, y cada día estoy más cansada porque casi no duermo... este año estoy bastante feliz, 2015 ha empezado fenomenal (al menos enero).
Este finde celebrando el cumple de mi hermana, gracioso porque el suyo ha durado como tres o cuatro días, y el mío la mitad ni le importa. (tampoco importa, jajaja es otro día del año pero te haces más vieja, lo cual algo malo)
y  os dejo ya con mis teorías y chorradas y me voy a estudiar francés... pff... jajajaj
besos. 

2 comentarios: