sábado, 31 de enero de 2015

instagram january'15

Ultimo día de enero, y la verdad que el mes se me ha pasado super rápido. 
Normalmente odio enero, por tanto frío, por las clases, porque es un mes largo, pero este ha sido genial. Y como cada último día del mes, publico mis fotos del insta (Ydretes) para despedirme. ¿que tal ha sido este mes para vosotros? 
besos. 

The last day of January, and the truth is that the month has passed very quickly. Usually I hate January, so cold, classes, because it is a long month, but this has been great.Every last day of the month, i share my photos with you.
xoxo. 



martes, 27 de enero de 2015

Look of the day 16: Black and white dress

Este vestido tan mono, me lo puse y me hice las fotos una semana... mm casi dos creo antes de ponerme el pelo morado/rosa. Ahora lo miro y me da el frio, se deberia poner con una chaquetita fina negra (o blanca, las dos pegan) y llevar una cazadora también negra (me encanta el negro, se nota yo creo) pero bueno, la cazadora vale cualquier color, porque estos tacones y este vestido se puede conjuntar muy bien con cualquier cosa. (ahora que veo las fotos... no tengo muchas ojeras?)
besos


lunes, 26 de enero de 2015

Diary

Bueno normalmente con cada primer día que empieza el mes, ya hablo un poco como mi mini diario, pero creo que no esta mal tener un post cada mes, para contar un poco como van las cosas.
primero, siento como que acaban de empezar las clases, como que he vuelto de vacaciones, este fin de semana he estado haciendo tantas cosas que hoy... nose... lo noto raro, y las clases se me pasaron super rápidas.
segundo, los estudios, de toda la vida, dejándolos de lado... quizás demasiado, pero ya me he puesto en serio, ya veis que estoy tardando mucho en publicar posts... y eso que tengo dos looks que quiero enseñaros de dos semanitas antes de ponerme el pelo rosa. Ya estoy en cuarto,y debo ponerme en serio (palabras que dice mi padre, y que lastima que tiene razón)
tercero, creo que me voy a quedar un dia de estos calva, me levantaré, me miraré en el espejo con mis legañas y muerta de frio (una mañana cualquiera) y veré que me quede sin pelo... pero normal, teñirlo y hacerle cosas lo estropea, pero en una peluquería, se puede cuidar algo más... pero si son productos que compras en los supermercados (como el rosa) jajaja tienes la mala suerte de que te lo revientas.
cuarto, pues ya no tengo mucho más que decir, a parte de que estoy ya poniéndome en serio con la comida (no gluten,lactosa ni fructosa), y tengo unos cambios de humor que no me aguanto ni yo...
A pesar de que como me estoy poniendo en serio con los estudios (aunque mucho resultado no veo), con la comida, y cada día estoy más cansada porque casi no duermo... este año estoy bastante feliz, 2015 ha empezado fenomenal (al menos enero).
Este finde celebrando el cumple de mi hermana, gracioso porque el suyo ha durado como tres o cuatro días, y el mío la mitad ni le importa. (tampoco importa, jajaja es otro día del año pero te haces más vieja, lo cual algo malo)
y  os dejo ya con mis teorías y chorradas y me voy a estudiar francés... pff... jajajaj
besos. 

martes, 20 de enero de 2015

You're the color of my blood

Ni se que hago con mi vida jajaja
llevaba demasiado tiempo pidiendo el pelo rosa, pero mi madre me compró un tinte morado muy oscuro, yo pensando que más que morado parecería que me he puesto morena, pero no... 
Al ser tan rubia, se me ha quedado una especie de morado-rosa, que depende de la luz, tira un poco a rojo incluso. Me hice unas en el baño y otras en la habitación... y yo si que noto que me cambia. 
No me siento... ¿bien? supongo que será por el cambio tan fuerte, que no estoy acostumbrada (y mira que me hago cambios) Pienso seguir cambiando, pero creo que este color... no mas. 
Feliz dia!
 

viernes, 16 de enero de 2015

Look of the day 15 : Curly hair

Hay más fotos enfocando a mi cara, que a la ropa, parece más de maquillaje jajaja 
Por fin viernes! la semana se me ha pasado super rápida, y hoy el día ha sido genial. 
Aunque se me de mal el acrosport me ha encantado, me he caido tanto que me duele la muñeca, la cadera y me maree ( soy una inutil) Mil besos y feliz finde 


miércoles, 14 de enero de 2015

Man Look 3 : Good Boy

 Me encanta cuando los tíos visten bien, porque eso ya les hace más guapos. 
Si eres feo, te vistes bien, ya eres un poco más guapo. (teorías mías) 
Y como modelo, pa guapos, mi tato! 
mil besos! y feliz día 


martes, 13 de enero de 2015

Hello January

Muy buenas! Ya estoy de vuelta por aquí, después de tanto tiempo.
Mil perdones por tardar tanto en publicar, en mi defensa diré que pase todas las navidades en Comillas donde no tengo wifi... (algo que es muy grave), segundo, cuando ya vuelvo a Valladolid, me pongo malita en la cabalgata de Reyes, siempre yo como no, siempre mala jajaja y tercero que no estaba con humor, aunque hubiese tenido wifi, supongo que no hubiese publicado, porque mi cabeza estaba (y sigue) a mil cosas, Entonces perdón, pero ya vuelvo para intentar no volver a dejar tirado un poco el blog, a no ser que lo avise porque son vacaciones y no puedo publicar. 


Como ya os he dicho, estoy a mil cosas, ¿me creeréis si os digo que tengo nueve historias para escribir? ¿y que se me han ocurrido prendas para diseñar? 
En fin, contando un poco de mi vida después de tiempo, os diré que empecé ayer el insti (porque como dije estuve mala) y ya he tenido hoy exámenes, mañana más, y tengo que leer libros para hacer trabajos y un cartel para una cosa que me obligaron a apuntarme *_* matarme hasta que vuelvan las vacaciones!!
Me deprimo un poco rápido con el frío, un poco esta bien pero... esto de llevar no se cuantas prendas y abrigos que ni las cebollas tienen tantas capas y seguir con frío, es... lamentable. 
¿donde se quedaron los shorts y camisetas de tirantes? Un poco de frío esta bien, de echo eso me gusta, pantalon largo, una camiseta y chaqueta, pero no más! 
En Fin... ya empecé las clases de insti y las particulares... asi que... vaya ganas :(
mil besos.