miércoles, 10 de diciembre de 2014

Look Of The Day 14:




 Últimamente estoy... que no estoy. Me emociono en seguida, pero también me enfado, aunque rápidamente me aburro y no se qué hacer.(tendré las hormonas por los aires supongo jajaja)  Estoy muy cansada. Entonces perdón por tardar tanto en publicar posts, aunque esto lo hago por hobby no por trabajo, ya que entonces ya no me gustaría tanto publicar



 Me ha dado por mirar blogs y ver fotos de gente como dirían muchos "rara" aunque para mí gente divertida y extrovertida. Cuando la gente dice: " tía, estas loca" o dicen que esa persona es rara o lo que sea, no lo entiendo ¿loca por que? ¿por vivir a su manera? ¿por no preocuparse de lo que la gente piense? a mí esa gente me encanta,
si ,si, ¿a que viene esto? pues porque no paro de darle vueltas... son estas cosas que cuando estas tontita o ñoña te das cuenta de lo que los demás hacen.
¿por que todo el mundo quiere ser igual? eso de vestir con unos zapatos o vestidos que no te gustan solo porque esta "de moda"... ¿no puedes vestir como tu quieres? (digo ropa, porque es una de las cosas que más me fijo)



 Lo mejor es que vivas como quieras, no preocuparse de que te estén vigilando, criticando ni nada. Que si te apetece hacer algo lo hagas por que quieres, y no porque te lo digan.
Yo todo lo que hago, es porque me encanta, y ojalá pueda seguir haciéndolo, poder cambiarme el pelo de mil formas mas, seguir con mi blog, conocer a mas gente como mis amigos... etc



 Y bueno, ¿os gusta este conjuntito? es chulísimo eh! :)
muchos besos.




16 comentarios:

  1. La falda es muy mona (me encantan las lentejuelas) xd y los zapatos igual.
    Un besito guapa

    PD; Estoy de sorteo en mi blog! Te espero :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima vas, me encanta el look ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapisima que estas! Que bien elegiste los colores! Me encanta el look
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. Estás muy sexy, la falda es muy bonita.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! coincido contigo, creo que ahora si te sales un poco de los patrones de forma de vestir o de maquillarte ya eres "rara" o lo que sea, creo que no debemos perder nuestra esencial personal, sino, estamos perdidos!! preciosa falta, besitos guapa.

    www.onlydacostaa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que pienses como yo! jajaja me alegra de que te guste! :) mil besos cielo

      Eliminar
  6. love the look! Let me know if you would like to follow each other xx sanspareilonline.com

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, que una mala racha la tiene cualquiera.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazon! ya ves, que a veces una pues no esta con ganas! un besazo

      Eliminar