lunes, 17 de noviembre de 2014

videos - Enrique Iglesias







10 comentarios:

  1. cuantisimo me gusta enrique iglesias =)
    me hubiera gustado ir al concierto!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enrique es genial jajaja, para la próxima irás :)

      Eliminar
  2. Looks like an awesome concert! Hope you had fun :D

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  3. que suerte! con lo que me gusta a mí enrique! espero que lo hayas pasado bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo he pasado muy bien, el concierto estuvo genial. y gracias cielo!

      Eliminar
  4. Q guay!! Me gusta mucho Enrique Iglesias! Es wapísimo! :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. que way!!! enrique iglesias es lo unico bueno que tenia mi exnovio...era turco pero super fan de él. y eso que no entendia ni papa!!!jajajajaja a partir de entonces me empezo a gustar a mi enrique....jajaja
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja de los ex, algo bueno se tiene que sacar! jajajaj un besazo carol :D

      Eliminar