viernes, 7 de noviembre de 2014

Today is friday

por fin viernes! y hoy va a ser una buena tarde, ya que estaré con mis amigas, iré a la reunión de mi academia para ver si este verano nos vamos a Peterborough o a Newcastle y luego a Comillas que me voy! :) a ver por fin a mi hermanito (el chico modelo de la sección moda de hombres) 
Aqui os dejo estas fotos, son solamente tres poses, una esta en original y en blanco y negro, la segunda tambíen y la tercera solo en original. Estas fotos me las hizo mi hermana, esto de que tienes la cámara y quieres hacer fotos pero no sabes a que. Espero que os guste y feliz finde :) 








16 comentarios:

  1. Nice post and images! :)

    ** I am following you on GFC and FACEBOOK I hope you can follow me there too. (if you haven't yet) Thank you! xx


    Garcondaily.com - Mens Fashion and Lifestyle Blog.

    ResponderEliminar
  2. son unas fotografias muy bonitas, por cierto, tu color de pelo tambien !!!
    besitos y recuerdos desde dimitris
    dimitriscode.blogspot
    ¡ te esperamos !

    ResponderEliminar
  3. wow! super enjoyed reading this article dear! learned a lot from this ♥

    New style post now posted sweetie!
    http://michaelmacalos.com

    ResponderEliminar
  4. q fotos tan bonitas =) disfruta del finde!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nice photos :D Hope you can visit my blog. Let me know what you think about it! We can also follow each other via gfc and bloglovin if you want.

    Sammie
    sammiethestargirl.blogspot.com || Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you :) yes, i want visit you blog and follow each other :) kisses!!!

      Eliminar
  6. me encanta este tipo de jerseys, es precioso

    feliz lunes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. So lovely! Great job on this post.


    ** I'm following you on GFC and Facebook. I hope you follow me back if you don't yet :) **

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM / eauty Blog, Makeup Reviews, Beauty Tips and More!
    LIKE BEAUTYEDITER.COM ON FACEBOOK
    FOLLOW BEAUTYEDITER.COM ON BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!! I follow you now :) kisses!!!

      Eliminar