jueves, 20 de noviembre de 2014

Volver...

No me arrepiento de las cosas que hice, que pensé, que dije, porque en esos momentos, me sentía feliz. (aunque algunas no las volvería a repetir). Me pongo a pensar, y a recordar, y a veces, retrocedería en el tiempo para poder cambiar, o evitar cosas que luego pasan factura... 
Este año estoy muy feliz, es... casi todo nuevo. Pero las cosas más simples, que son las que de verdad te afectan, esas siguen iguales. 







 Me gustaría saber, qué hacer con mi vida. Estoy en cuarto, y aunque la verdad este año no me esta yendo muy bien los estudios (por ahora los idiomas solo), quiero pensar que pasaré a bachiller. y aquí es donde viene mi planteamiento. ¿Para qué sirvo? ¿cojo ciencias? - no, este año he cogido ciencias, y me arrepiento mucho. ¿cojo ingeniería?- ni me gusta, ni se me da bien. ¿letras?-no me gusta, y como que he perdido todo un año de latín. ¿ciencias sociales?- ... la única que puedo coger... pero no quiero. ¿artes?- me encantaría, pero soy penosa dibujando...
¿Algo que me sirva para ser actriz? ¿directora de cine?. ¿que rama cojo?


   la vida, se va... y aunque muchos dicen que da tiempo a todo... yo opino que no. Me encanta cambiarme el pelo, quiero ponérmelo rosa, azul, un lado rapado, flequillo... etc ¿me dará tiempo a todo? no, entre que soy pequeña y no puedo ir al insti con esos pelos, pero de mayor y cuando consiga un trabajo, en casi ningún trabajo te dejan esos pelos...
Ahora mismo siento que no pasa la vida, que va muy lenta, pero simplemente porque estoy en el insti, con exámenes todo el día, y suspendiendo.
Quiero un relax. Quiero tener un día totalmente libre, y estar con mi amiga (la de la foto), en un campo, hablando de nuestras cosas, sentadas bajo el sol, felices. Si... volver a ese día.
Perdón por las chorradas, llevaba como 4 días durmiendo solo tres horas, y me he tomado una pastilla para dormir... y llevo dormida desde las siete de la tarde de ayer, hasta ahora mismo. y creo que sigo medio dormida. Hoy me voy a la pelu... y quiero otro cambio. y mira que llevo poco con el pelo corto por el cuello y muy rubio (demasiado rubio quizás). Pero quiero otro cambio, soy de las que se cansa rápido de todo. un día quiero vivir en el campo, y al otro día necesito estar en la ciudad, y así siempre.
Muchos besos!

8 comentarios:

  1. Fabulous post and photos!

    I am following you now on GFC, I hope you'll follow me back if you haven't yet. :)

    LIKE BEAUTYEDITER.COM ON FACEBOOK
    FOLLOW BEAUTYEDITER.COM ON BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu reflexion. lo que dices de "no me arrepiento de las cosas que hice" no lo puedo aplicar por desgracia...yo me arrepiento de muchos años de mi vida, y para mí, sinceramente, mi vida empezó hace 5 años, cuando decidi romper con todo y me dieron la beca para Los Angeles. en ese momento me di cuenta que habia tirado mi vida por la borda por culpa de un gilipoyas...gracias a dios la vida me ha dado una segunda oportunidad, tengo el apoyo de mi mejor amigo que ahora es el amor de mi vida y vivo un cuento de hadas.
    lo que dices de estudiar te aconsejo que lo pienses friamente. yo me arrepiento de no haber estudiado lo que yo queria (bellas artes) y aunque mi trabajo no me disgusta (soy maestra de infantil) no es por vocacion...mira dentro de ti lo que realmente te gusta ;)
    menudo sermon te he hechado...jajajaj
    un besazo tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias carol cielo! Me alegro mucho de que te vaya bien! Todos tenemos cosas que nadie volvería hacer, y yo muchas, pero piensa que algunas cosas que ahora te arrepientes, te hicieron algo feliz. Yo tengo miedo por que no se dibujar, pero me encantaría coger bellas artes! Un beso cielo :)

      Eliminar
  3. En cuanto a ese texto… Cierto…!!
    Gracias por haberte pasado por mi blog,
    Besitos:)

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar