domingo, 23 de noviembre de 2014

Look of the day 11: perfect t-shirt

















39 comentarios:

  1. El jersey me ha encantado!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ! Gracias por pasarte por mi blog, eres muy guapa ! Te sigo :) Soy la número 20 jajaja. Me gusta mucho la combinación blanco, negro y gris, el toque rojo de los labios es lo más ! Besitos guapa.

    www.onlydacostaa.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! El jersey genial :)

    http://lifebetweenhats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que estilazo y que guapa eres! Te sigo. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapísima! te sigo yo tambien! muchos besos!!

      Eliminar
  5. Me encanta esa camiseta, le da un toque algo formal y muy chulo al conjunto.
    P.D. ¡Acabo de seguirte! ^^
    http://ladycookiesdeescocia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapísima!! yo te sigo ahora! :D un besazo enorme

      Eliminar
  6. Pero que hermosa te ves, me ha gustado mucho tu atuendo. Tendré que echarle un vistazo a la sección de Man Looks para ver que me queda. Tu blog me fascino, ya estoy suscrito. Saludos desde México y los invito a que vean mi blog: vidaalosveintidos.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias cielo! :D solo tengo un post ya que la idea de poner esa sección se me ocurrió hace poco, y necesito que muchos chicos quieran hacer de modelos para mí! pero iré subiendo poco a poco más :) ahora mismo te sigo un besazo

      Eliminar
  7. qué suéter más bonito! me gusta el look informal y actual! ya te digo que el suéter me ha enamorado! por cierto ojazos señorita!!!!! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapísima! me alegro de que te haya gustado! en este post es a segunda vez que lo estreno, solo lo he usado una vez para la foto de grupo de mi clase jajaja. un besazo!!

      Eliminar
  8. ¡Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me gusta muchísimo el look, la combinación de estos tonos es muy sencilla pero el resultado es de 10. :)X
    Me parece genial que nos sigamos, yo ahora mismo lo haré. Un beso enorme y feliz semana <3
    passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste! mi color favorito es el negro, y todo lo que sea oscuro para vestir es genial! un besazo enorme! xx

      Eliminar
  9. Hola guapa, encantada de conocerte, me alegra mucho que te pasaras por mi blog! tienes un blog precioso! estas super guapa en este look, me encanta el sueter. Mil besos! Ahora mismo te sigo en facebook ,instagram y twitter! lo que no tengo en GFC jijijiji!!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también te sigo en insta y en todo! jajaja muchas gracias guapísima! :D

      Eliminar
  10. Bonito look, el jersey es precioso. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada de que nos siguiéramos! :) un besito cielo

      Eliminar
  11. Me encanta el look, estás adorable y te ves trendy!
    Tienes un blog interesante, te invito a conocer el mio y me encantaría que nos siguiéramos!
    Saludos
    Alisa

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me gustaría que nos siguiéramos! y muchas gracias guapísima! mil besos

      Eliminar
  12. bonitas fotos me encantan.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  13. Bonito jersey!
    En Diario de estilo Inspiración rusa http://wp.me/p59rxm-dN

    ResponderEliminar
  14. I love this look! Its sooo edgy and chic!!!

    What about following each other? I would really love to keep in touch honey!
    I just followed you, would be delighted if you could return the favor!
    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i start to follow you too! thanks so much! xx!

      Eliminar
  15. Que guapa estas ,me encanta la blusa ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. que original la camiseta!!! me ha encantado!! y tu guapisima como siempre ;)
    un besazo tesoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains carol!! jajajaa gracias cielo :D mi besos! :)

      Eliminar
  17. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, acabo de descubrir el tuyo y me gusta mucho tu estilo, así que por supuesto que podemos seguirnos, yo ya te he añadido a GFC e instagran :)

    ResponderEliminar
  18. Fabulous & love your smile ;)
    Feel free to visit my blog http://jecellekate.blogspot.com/
    or Wanna follow each other to keep in touch? Let me know. thanks ;)



    JECELLE

    ResponderEliminar