domingo, 16 de noviembre de 2014

Enrique Iglesias

Adoro a Enrique Iglesias, y tenía muchas ganas de ir a su concierto. 
Me lo he pasado genial, poder verle ha sido increíble, aparte de que me tocó al lado una chica majísima que me hacía bailar. Yo no sé si el público se habían chutado de cafeína, porque estaban super alterados jajaja. 
Mi cámara de móvil es demasiado mala, hice muchos vídeos y fotos, pero las fotos solo se salvó esta, y los videos... creo... que decentes... solo tres. Me encantaría enseñároslo pero, para que veais una caca mejor, imaginaroslo. Mucho amor! 

I love Enrique Iglesias, and I really wanted to go to his concert. It was amazing being able to see him. There was a girl close to me very friendly who made me dance and enjoy. I don't know if people had drunk a lot of caffeine becasue they were so energetic jajaja. My camera is so bad, I did some videos and photos, but only one photo and three videos are worth to see them. I share with you the photo and the videos in this post 
Lot of love


video






14 comentarios:

  1. ¿Has venido a Madrid y no has pasado por mi tienda?

    Odio eterno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo fui al concierto, a nada más. ¿tienes una tienda? es que tu NO me cuentas nada!

      Eliminar
    2. Mmmm, no sé yo. Suena a excusa, le has dado a Like en Facebook. Bueno, que no vuelva a pasar. Además, está al lado de la Puerta del Sol, en pleno centro :D

      Eliminar
    3. Te juro que no es una escusa. De echo (ya que iria a madrid cada vez que pudiese) un dia voy solo para verte, porque eres mas importante que enrique.

      Eliminar
    4. Jajaja, si me dices esas cosas te regalo todas las cookies que queráis. ¡Un beso! Aquí te espero, ya verás como te gusta la tienda. ¡Y las cookies!

      Eliminar
    5. que ganas :) pues ahora con examenes no puedo :'( (que encima estoy suspendiendo todo, creo que repito cuarto) pero cuando pueda te digo un dia ok?

      Eliminar
  2. Que suerte! yo quise ir pero no pude! me encanta enrique, me alegro de que lo pasaras bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que estuvo muy bien, y el guapísimo, para la próxima ya irás :)

      Eliminar
  3. Fantastic post! Great images too. :)


    Kenny,
    WHATKENNYHEARTS.com
    FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
    LIKE WKH ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este post, y que experiencia tan genial :)

    http://pontelasbotas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. So awesome! Nice post.

    ps; I'm now following you on GFC . I hope you can follow me there too (if you haven't yet). Thank you! xx

    Garcondaily.com - Mens Fashion and Lifestyle Blog.

    ResponderEliminar