miércoles, 8 de octubre de 2014

look of the day 5




 me ha dado mucho con el maquillaje ultimamente, y hago todo el rato "experimentos" me gusta ver, qué me queda bien y qué mal, esta vez pasé de pintarme los labios y colorete, y pobre con sombra azul y linea azul... no se.. no me convence mucho.

 si estais pensando lo de los brazos pintados, es que, me encanta pintarme con boli y pintar a los demás y un amigo mío pues tambíen le gusta pintarme y que le pinten, y nos pintamos mutuamente. (no penseis que estamos locos)



 estoy enamorada de estos pantalones, que me compré en el pimkie, son los tipos de pantalones que siempre estaba buscando, y la camiseta aunque la tengo desde hace mucho, es algo que nos pasa a todas, lo encontre por el fondo del armario, y me la quise volver a poner con un collar largo. ¿os gusta?










 sí, son muchas fotos de cara, pero en estas fotos, fue mi mami la fotógrafa, (ya que ella lo es) y como, que no quiere sacarme de cuerpo, solo de cara :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario