martes, 7 de octubre de 2014

Look Of The Day 4

Espero que siga así todos los días,porque hoy he tenido una muy buena mañana, y ayer por la tarde también estuvo muy bien, solo que el día se me pasó muy rápido. Si todos los días son así se me va a pasar muy rápido el primer trimestre, para que vengan las navidades! Pero... hasta entonces... me queda terminar octubre,noviembre... y mitad de diciembre...vaya...
Hoy os traigo un look, que es muy cómodo, y perfecto para los días que hace un poco de malo, o llueve, con mis botas favoritas, aunque las tengo desde el año pasado, mi gorro, y mi camiseta que se puede decir que es casi nueva.
Espero que os guste!













gorro : kiabi
camiseta: primark
las botas no me acuerdo (lo siento) y los leggins son de una tienda sin marca.

2 comentarios:

  1. Qué genial tu pelo! Adoro como te queda el gorro, yo ya te sigo!! Un besito"
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapísima y muchas mas por comentarme y visitarme! un beso cielo! :)

      Eliminar