domingo, 5 de octubre de 2014

Hello October

Y empezamos el mes de octubre, como no, mala otra vez...!
Desde luego, estoy siempre enferma...
Perdón por no actualizar el blog, haberlo dejado varios días abandonado, no me encontraba con fuerzas de hacer posts, y subirlos.
Pero ya me encuentro mejor y con ganas de que octubre sea un buen mes!
No creo que sea la única que le pasa pero... ¿ no os parece como si ya hubiese pasado medio año y ya queréis  que venga el verano otra vez? 


no quiero que empiece ha hacer un frío horrible, que se haga cada vez mas pronto de noche, empezar con exámenes... etc no me gusta el frío, es lo que peor llevo de todo, no me importa un poco, de echo un poquito me gusta, así puedo llevar pantalones largos y jersey, y gorros... pero no llevar muchas capas encima, y ademas un abrigo enorme, y seguir con frío, que se te queda la nariz y los mofletes rojos. 
Por eso octubre me gusta mucho, no hace mucho calor (aunque si que te puedes permitir unos pantalones cortos con medias) pero tampoco hace muchísimo frío.
Muchos besos!
Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario