lunes, 1 de septiembre de 2014

Welcome September

Hola amores! ya volví de mis vacaciones! (donde no tengo wifi y no he podido actualizar mi blog estos dos meses así que perdon . ¿que tal han estado las vuestras?
ahora que empieza el insti, y se termina el verano, vengo cargada de energia para empezar todo genial (aunque siempre acabo agotada)  y vengo con muchos posts preparados, que los estoy pasando al ordenador para poder publicarlos lo mas pronto posible.
y otra vez me vuelvo a disculpar por haber dejado abandonado el blog durante dos meses... me hubiese gustado poder haber subido al blog algun post,o solamente iros contando lo que me estaba pasado... pero no pude. ahora intentare subir un post casi todos los dias :)
un beso!
PD: ¿os gusta el nuevo diseño del blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario