miércoles, 24 de septiembre de 2014

Peterborough - museum

Estando en Peterborough, vi muchas catedrales, muchos museos, muchos lugares, si lo que mas me gustó fueron los paisajes claramente, pero de todos los museos a los que fui, mi preferido es el de Peterborough ,no es un museo enorme, con miles de cosas, pero sin embargo es el mas chulo, y se me hizo muy corta la visita, Perdón por las fotos de tan mala calidad, no se lo que le  hice 
 a la cámara que estuve durante 4 días, haciendo fotos malísimas, una de mis amigas me lo solucionó, pero ya tarde, cuando no tenía mas ganas de hacer fotos, y perdón también por no estar muy atenta al blog, pero estoy últimamente estoy despistada (más de lo que ya soy), cuando salgo de clase, ya es tarde, para publicar un post, o simplemente hoy no es el día...etc entre tantas escusas, al final lo he dejado un poco abandonado











No hay comentarios:

Publicar un comentario