sábado, 6 de septiembre de 2014

New Look. New hair


Por fin fui a la pelu a cortarme el pelo y ponerme un poco mas rubio! tenia ganas y bueno, quería ponerme algo, en plan, corto y liso, pues es un poco soso, (un poco) entonces mi hermana me dice, pues ponte flequillo, y claro, yo ya se lo que me pasa con los flequillos, lo llevo fatal jajaja no se controlarlos, así que si, me puse flequillo, pero de lado, así no se me alborota tanto. 
me encanta cortarme el pelo, no se, desde que empecé rapando el pelo al uno con un poquitillo de cresta , y ya no paro de cortarlo todo el rato, jajaja no se si seré la única a la que le pasa. espero que os gusten las fotos 












2 comentarios:

  1. ¡Qué guapísima!
    Siempre me han encantado las melenas cortitas y mas con flequillo y de color rubio,que pena que yo sea morena y con el pelo super rizado,no me favorece nada ese peinado y el flequillo menos,fue un gran error de mi infancia hahha.
    Me gusta mucho el estilo de tu blog y la manera en que lo llevas,muy interesante,¿te apetecería que nos siguiésemos para no perdernos ningún post?Te dejo mi blog http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ y mi insta @carmenpaastor por si tienes,estaría encantada de seguirte.
    Muchos besitos,Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias carmen guapisima! gracias por comentar y por visitarme :')
      me encanta tu blog, yo ya le visito, me encantaria que nos siguiesemos las dos,
      un beso enorme!

      Eliminar