martes, 2 de septiembre de 2014

Look Of The Day

Buenas bombones! acabo de venir de hacer un examen de recuperación de lengua, creo que me ha salido bien... bueno... esperemos  a que me den la nota jajaja. me ha encantado poder ver a todos después de un largo verano, están todos mis amigos guapísimos.
aquí os traigo un look casual, es muy bonito para quedar con los amigos, y también para ir al insti, y para ir con la family... etc. espero que os gusten :) (los zapatos son nuevos , los compre en el primark hace dos semanas y estoy enamorada de ellos)











pics by me 

zapatos y jersey: primark  shorts:bandolli jeans

2 comentarios:

  1. ¿Qué es eso que tiene la maceta?

    Una pena que no hayas visto a Carla con su pelo azul y sus vestidos que llegan a millones a casa por culpa de las tiendas esas chinas que lo venden todo más barato que aquí. Quizás te interesaría. Se lo preguntaré si me acuerdo, aunque lo dudo...

    ¡Saludos! Y suerte con el examen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no sea el farolillo, no se a que cosa te refieres jajaja. (cositas que le encantan a mi mami poner) muchas gracias por comentar diego y mas por visitar :) y gracias (por lo de suerte en el examen jaja) seguro que carla estaba guapiisima con sus mechas :)
      besos!

      Eliminar