miércoles, 3 de septiembre de 2014

First Day in Peterborough

buenas corazones! por fin subo un post de mi maravilloso viaje de dos semanas a peterborough :)
tenia muchas ganas ya de pasarlo al ordenador y empezar a compartirlo con vosotros :D
cada vez que veo las fotos, me entra nostalgia, me apetece volver, y estar con mis amigas pasándolo genial, buscándonos la vida intentando hablar en ingles jajaja, las mañanas de excursiones y tardes de clases.
Me ha encantado Peterborough, y su gente, allí son todos majísimos, el sitio es precioso.
Me acuerdo de la primera excursión, viendo peterborough entero, su preciosa catedral (que tiene un cesped donde la gente queda y se sienta a comer,merendar...etc y cuando terminábamos las clases íbamos también)
y aqui os dejo las fotos de la catedral de Peterborough.
besos!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario