sábado, 27 de septiembre de 2014

Diario de Peterborough

Un repaso de mi viaje en Peterborough y Cambridge.









 La verdad que doy la enhorabuena a mi academia, por haber organizado un viaje fantástico. Jamás oí hablar de Peterborough, sí de Cambridge (aunque no mucho) y de Londres y la verdad que me ha encantado, ojalá pueda volver más veces, porque parte de mi corazón de ha quedado allí. En esos lugares tan bonitos.


 el agua que está en medio de la plaza, es por los chorros de agua que salen, solo que no los he pillao salir jajaja








 nos pasábamos todas las mañanas, y algunas tardes jugando al juego ese, jajaja, estábamos en el tren, jugábamos, estábamos de descanso, jugábamos, (estábamos super viciados, y lo divertido es que todo el mundo jugaba)

 una de las clases de la academia de ingles a la que fuimos, estaban chulísimas, me encantó como estaban pintadas








 Cómo me gustó Cambridge!! es tan increible

No hay comentarios:

Publicar un comentario