martes, 9 de septiembre de 2014

Cambridge

Cuando me pongo a pensar en Cambridge, me entra demasiada nostalgia, y deseo volver, es un sitio precioso! y tuve la suerte que la visita me pillo con un magnifico día de sol y calor, me encantaría irme a estudiar allí (con tanto chico guapo que hay),
os recomiendo el paseo en barca, hay muchos chicos que están trabajando para hacer publicidad de que su empresa es mejor para irse de barca, así que haced lo que hicimos, coged la mas barata jajaja en nuestro caso encima nos atendió un español, y pues por ayudarnos entre nosotros ¿no? ese paseo es genial, mas que ver el paisaje (que es precioso) estuvimos viendo a los chicos que reman, madre! algunos encima sin camisetas jajaja, era como un paraíso.

























1 comentario:

  1. Buena foto la primera. Este pueblo me recuerda a Harvard mucho. Mucho pensar en las universidades pero no pensar al hacerlas XD

    ResponderEliminar