miércoles, 11 de junio de 2014

Sincro Valladolid

Si pensé que mi hermana era increíble, ahora pienso que es perfecta. jajaja.
Hoy os traigo un post deportivo jajaja, mi hermana hace natación sincronizada desde hace 2 años, y claro hace competiciones y es muy buena , que por cierto , Quedó tercera!!! junto con su compañera haciendo un dúo . Ole con Ole !!
Quiero pediros disculpas por dejar el blog abandonado, pero no tengo tiempo libre, y ahora en este rato que no tengo nada que hacer aprovecho. Dentro de poco mi cumpleaños y ya subiré fotos !!
un beso guapos! Suerte a todos los que estén con exámenes globales y recuperaciones.














4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!
    Siempre me ha gstado ese deporte,pero por desgracia en mi ciudad no se puede hacer.
    He estado cotilleando un poquito el blog y me parece genial el estilo y la dinámica¿Qué te parece que nos siguiésemos?Si es así házmelo saber en mi blog.
    ¡¡¡Muchos besitos!!!
    Carmen http://miescueladetacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo muchas gracias por visitar y muchísimas mas por comentar :) me parece genial que nos siguiésemos y podamos ser amigas ahora mismo miro tu blog que sera fantástico un beso guapísima.

      Eliminar
  2. Super sport!!! )

    Come visit PANAMA ASTI
    post comments or reviews... Me will be very nice :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for visit and comment :) kisses baby!

      Eliminar