lunes, 16 de junio de 2014

party every day

¿que tal todos con los exámenes y recuperaciones? yo voy tirando jajaja, pero estoy contenta porque ya llega las vacaciones! :) y dentro de poco mi cumpleaños ¡que ganas! por fin tengo ahora un rato para actualizar el blog, y sí aunque no sean carnavales, hoy el post es de ello. ¿por que? ... bueno... no tengo otra cosa preparada, ya que no tengo tiempo para hacer unos mejores.
a vosotros ¿de que os gusta disfrazaros? a mí de miles de cosas, con tal de no repetir ningún año modelito.
tengo muy pocas fotos ya que con algunos disfraces estoy... bueno... pues fea... ajajaj.
espero que os gusten las fotos y os den alguna inspiración para el año que viene disfrazaros.
disculparme por abandonar el blog y estos post... pero una con tan poco tiempo hace lo que puede.
Muchos besos corazones! :)










4 comentarios:

  1. que lindas fotos!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que monas las fotos me encanta la penúltima sales preciosa cada vez estas mas guappa besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiisimas gracias cariño :) gracias por visitar mi blog y mucho mas por comentar! muchos besos!

      Eliminar