domingo, 22 de junio de 2014

New Look!!

hola guapos :) ¿que tal están empezando las vacaciones? las mías geniales.
El viernes y ayer me lo pasé genial, el viernes era el ultimo día de clase y me fui con mis amigos a mi piscina, estuvimos todo el día en la sauna que tengo y bañándonos, jugando a la pelota y después dimos una vuelta, fue genial.
y ayer fue mi cumpleaños :) lo celebré en mi piscina, y nos lo pasamos genial, gracias a la mejor compañía :) solo que ... ayer me quemé  y ahora tengo una especie de mancha roja en la cara ... en fin... algo malo tendría que pasar.
hoy os traigo un post de cuando me corté el pelo, :) el miércoles, me lo corte mas o menos por la barbilla y me lo teñí de super rubio (si, yo ya era rubia, pero muy oscura, y no me gustaba, aparte de que quería hacer un cambio drástico) espero que os guste como me ha quedado el pelo y un beso muy grande
feliz verano :)












2 comentarios:

  1. ¡Pero qué guapa!¡Te queda genial el pelo así!
    Gracias por tu último comentario en mi blog mientras estaba de viaje,sin duda he venido con más ganas que nunca de mejorar y hacer mil cosas que poco a poco os iré mostrando en http://miescueladetacones.blogspot.com.es/,espero tu visita y que te guste.
    ¡Miles de besitos!Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielo :) un beso muy grande!! y gracias otra vez por comentar y visitar

      Eliminar