jueves, 19 de junio de 2014

Last Day

Hola bombones!! ya terminé todo :) fin de exámenes, de deberes, por fin vacaciones! estoy muy contenta, y ¿que más? si ayer me hice un nuevo cambio de pelo y mañana es mi cumpleaños :) aparte de que coincide con las fiestas de covaresa, este verano va a ser increíble jajaja, tengo una corazonada.
Me queda esta semana y a INGLATERRA :) tengo muchísimas ganas, me iré con una familia de acogida dos semanas, os iré contando del viaje, pero mucho no podré actualizar el blog, pero no os preocupéis que estoy preparando (ahora que ya tengo tiempo) más post.
Aprobé MATES!!!! tenía muchísimo miedo porque pensé que lo iba a suspender pero :) Ole yo!!
un beso guapos!! y felices vacaciones

6 comentarios:

  1. FELICIDADES GUAPISIMA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Felicidades Corazón. Te quiero muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES AMOR. Que pases el mejor día de tu vida. Te deseo para este año que se cumplan tus deseos. Un beso guaperas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS :D un beso muy fuerte!!!

      Eliminar