lunes, 12 de mayo de 2014

i love you Estefi

Estefi :) es tan genial, cuando estoy con ella puedo ser yo misma, y nos divertimos todo el rato, y quizás no estamos haciendo nada, solo tumbadas (es un ejemplo) ¡ y mira que me gusta estar tumbada con ella! porque sé que ella se lo está pasando bien. Somos muy iguales, aunque en algunas cosas totalmente distintas, y ella me ayuda cada día a sacar una sonrisa. Además estoy agradecida con ella por ayudarme a sacar un 8 en tecnología (explica genial) jajaja.  Cuando me siento triste, ella simplemente me abraza y me sonríe y me siento mucho mejor, y puedo confiar en ella, aparte de que ¡ nos pasa cada cosa cuando estamos juntas! :P jajaja. Pues este post va de ella, de cuando estuvimos la semana santa en comillas, en la playa. 
Espero que os guste :) un beso cielos!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario