domingo, 6 de abril de 2014

Paris Premier jour

Buenas me  presento, soy Inés De Retes (Inesy), tengo 14 años y soy nueva aquí. La semana pasada volví de estar en Francia por intercambio de instituto. El primer fin de semana lo pasé en París, luego fui a Lille una semana, Bélgica unos días de esa misma semana y al volver una tarde en Disney Land París. 
El primer de verdad, lo pasé en un autobús sin poder dormir, (dos horas escasas porque me puse en el suelo) pero para mí el primero es cuando ya llegué a París. 
Después de estar toda la noche sin poder dormir, nada más llegar, fuimos a nuestro albergue (todos mis compañeros, las profes y yo) dejamos las maletas en una sala y fuimos a desayunar (el albergue me decepcionó un poco, por la parte de la comida y por la parte que no había baño en tu habitación, eran baños compartidos, y lo pasaba mal porque mi piso era donde estaban TODOS los chicos jajaja) nada más terminar de desayunar, nos fuimos de excursión a ver París,en pie, precioso, tengo que decir que me he enamorado de ese sitio, fuimos a ver el museo del Louvre (increíble), la Tour Eiffel... etc Cuando llegamos al albergue estábamos todos reventados, cogimos todos las maletas y las llevamos a nuestras habitaciones y a dormir. ( A mí me dio un tirón durante ese fin de semana jajaja)











Fotos hechas por mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario